Junto a sus familiares y amigos, Javier Zanetti festeja su cumpleaños 37
Archivo

Junto a sus familiares y amigos, Javier Zanetti festeja su cumpleaños 37

Hoy ha sido un día muy especial para el estandarte del Inter, quien le ha dado las gracias a su club y a su familia, así como al resto de las personas de las que ha recibido una felicitación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2010 , 08:16 a. m.

Zanetti ha confirmado que sigue en plena forma: "No hay secretos, sólo hay que ser profesional y trabajar al cien por cien, también hay que tener un poco de suerte, que, obviamente, siempre te ayuda".

El veterano lateral derecho hará hoy una barbacoa con su familia y amigos para celebrar que ha cumplido 37 años y ya de paso que seguirá siendo jugador interista por un par de años más.

El argentino también ha hablado de su compañero Maicon, de quien ha dicho que "es muy importante para el club y no debería marcharse". También ha comentado la relación con su nuevo mister, Rafa Benítez: "Es una persona inteligente y con la ideas muy claras", dijo.

'Il Capitano', después del mediodía recibió su mejor regalo al escuchar a su familia e hijos decir "muchas felicidades" y recibir un cariñoso abrazo. "Ha sido muy bonito", concluyó el cumpleañero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR