header-articulo
El Inter de Milán descartó el fichaje del argentino Javier Mascherano
Archivo

El Inter de Milán descartó el fichaje del argentino Javier Mascherano

Massimo Moratti confirmó que el fichaje del centrocampista del Liverpool no se llevará a cabo, sobre todo por el hecho de que el club italiano no ha logrado vender a ningún jugador y no hay dinero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2010 , 05:50 a. m.

"No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo", dijo Moratti preguntado sobre Mascherano a su salida hoy de la sede de su petrolera Saras en Milán (norte de Italia), en declaraciones a los medios italianos.

"No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno", añadió el máximo dirigente "interista" sobre un jugador por el que se especula que el club inglés ha pedido más de 20 millones de euros.

Moratti insistió además en la regla básica por la que se rige su club en el actual mercado de fichajes: "si no vendemos, no compramos", dijo, también porque, según él, su equipo, vigente ganador de la Liga de Campeones, no necesita, de momento, nuevos jugadores.

El presidente del Inter explicó asimismo que, por el momento, no se han hecho grandes avances en las negociaciones con el Manchester City por la marcha al club inglés del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli.

EFE

Comentar
Guardar