header-articulo
En el Campeonato Brasileño, Fluminense derrotó 1-2 al Gremio y mantiene el liderato
Archivo

En el Campeonato Brasileño, Fluminense derrotó 1-2 al Gremio y mantiene el liderato

El conjunto carioca, dirigido por Muricy Ramalho aprovechó las debilidades de un Gremio que, con apenas doce puntos, se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2010 , 02:24 p. m.

En el minuto 16, el Fluminense, que mañana presentará ante la prensa al recién fichado centrocampista Deco, abrió el marcador con un gol de falta de Mariano.

Poco después, Emerson amplió y el equipo se fue al descanso con cómoda ventaja en el marcador.

El Gremio recortó la distancia con un gol de André Lima a escasos minutos del final del partido, pero el esfuerzo no fue suficiente para satisfacer a la afición en el encuentro disputado en Porto Alegre.

El Fluminense no conoce la derrota en el campeonato desde que se enfrentó en la segunda jornada del torneo al Corinthians, su rival inmediato por hacerse con el título de Liga, que hoy se deshizo del Flamengo en el clásico disputado en Paceambú.

El conjunto paulista comandado por Adilson Batista, que hoy jugaba sin Ronaldo, quien se recupera de una lesión, logró en el minuto 39 del primer tiempo el único gol del partido, gracias a un bonito tanto de Elías.

El Corinthians, con 28 puntos, ocupa la segunda posición en la general, solo uno por debajo del Fluminense.

El Flamengo, último campeón del 'Brasileirão', cayó derrotado mientras afronta cambios en su plantilla y sigue pendiente del desarrollo del caso abierto contra su ex capitán y portero titular, Bruno, acusado de haber cometido un asesinado.

El Palmeiras de Luiz Felipe Scolari tropezó en la que supuestamente era una fácil visita al Goiás y tuvo conformarse con el empate (1-1).

Mientras, el Ceará no supo aprovechar las oportunidades creadas durante el encuentro y firmó un empate a cero frente al Atlético Goianiense.

El Sao Paulo, afectado por la eliminación a manos del Internacional en la semifinal de la Copa de Libertadores, debió conformarse con firmar tablas 1-1 en su visita al Atlético Paranaense.

El Vasco da Gama supo sacar ventaja de la inferioridad numérica del Vitória, que sufrió la expulsión de Carlos Alberto en el primer tiempo, y derrotó a su rival por 1-0 con gol de Zé Roberto.

El Cruzeiro no logró deshacerse del Prudente en casa y el encuentro concluyó con el segundo empate 0-0 de la jornada

Sao Paulo]
EFE

Comentar
Guardar