Juventud Retalteca empató 1-1 con Municipal y es líder en Guatemala
Archivo

Juventud Retalteca empató 1-1 con Municipal y es líder en Guatemala

Los 'algodoneros' sumaron 7 puntos en el campeonato, cuando Cedeño empató el partido en el minuto 83 frente a los actuales monarcas de Guatemala, que se habían puesto en ventaja en el 68.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2010 , 10:59 a. m.

Mientras que el equipo de Mictlán, que ascendió este año a la Liga Nacional, se ubicó en la segunda casilla, también con siete puntos, tras su victoria por 1-0 frente al Peñarol.

Los 'leones' del Marquense cayeron del primer al tercer lugar, con 6 puntos, luego de su derrota de hoy por 3-1 de visita en el estadio de Heredia.

Dos de los goles del Heredia fueron marcados por el colombiano Henry Hernández, que sumó hoy tres tantos en la liga y junto al guatemalteco Guillermo Ramírez, del Municipal, lideran la tabla de goleadores.

Mientras que el subcampeón Xelajú, con anotaciones de Edgar Cotto y del uruguayo Martín Crossa, derrotó por 2-1 a la Universidad de San Carlos (USAC) y llegó al cuarto puesto con cuatro puntos.

Por su parte, el Comunicaciones y Suchitepéquez empataron 1-1. El costarricense Rolando Fonseca marcó para el Comunicaciones y el brasileño Yossimar Nascimento empató para los 'venados'.

En otros resultados de la tercera jornada, el Xinabajul goleó por 3-0 al Malacateco y dejó el sótano de la tabla, que pasó a ocupar el Suchitepéquez.

En la próxima jornada, el líder Juventud Retalteca recibirá al Xinabajul, mientras que el campeón Municipal enfrentará al Suchitepéuqez y Mictlán visitará al Marquense.

Efe

COMENTAR
GUARDAR