Con triplete de Teófilo, Trabzonspor ganó la Supercopa de Turquía
Archivo

Con triplete de Teófilo, Trabzonspor ganó la Supercopa de Turquía

El equipo del delantero colombiano derrotó 3-0 al Bursaspor en el juego que enfrentó al campeón de la Liga y de la Copa del país. El partido se desarrolló en el estadio Olímpico de Estambul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2010 , 10:20 a. m.

Trabzonspor, que había ganado la Copa turca el semestre anterior, se enfrentaba al Bursaspor, quien se coronó campeón de la Liga, que terminó poco antes del Mundial.

Gutiérrez arrancó el encuentro como titular y con sus tres goles se convirtió en la figura máxima del encuentro. Luego de un primer tiempo cerrado y muy luchado en la mitad de la cancha, el colombiano abrió la cuenta al minuto 55 para darle la tranquilidad a su técnico Senol Günes, quien no quiso parar ahí e instó a sus dirigidos a seguir buscando el partido en el frente de ataque. 

La gran actuación de 'Teo' no paró ahí. A los 62, amplió la diferencia para su equipo, que se iba acercando al título y trató de darle un poco más de manejo al encuentro para mantener la pelota lejos de su arco.

Sin embargo el delantero colombiano estaba inspirado y 10 minutos más tarde, al 72, dio cifras concretas al marcador, y con el 3-0 en la pizarra y menos de 20 minutos por jugar, las tribunas estallaron en regocijo, sintiendo el título ya logrado.

Poco antes del final del encuentro, al 90+1, Teófilo fue sustituido por el defensor turco Ramzi Giray, para escuchar la ovación más sonora de la noche turca.

De esta manera, el goleador colombiano se va tomando confianza y se acerca a la titularidad en el equipo turco, algo que le fue muy esquivo la temporada anterior y por lo que el mismo jugador expresó su deseo de alejarse del equipo.
 

COMENTAR
GUARDAR