El Arsenal está interesado en fichar al arquero español Pepe Reina
Archivo

El Arsenal está interesado en fichar al arquero español Pepe Reina

El técnico 'gunner', Arsene Wenger, ha iniciado a una batalla por incluir en su plantilla al golero al que el club londinense han hecho una oferta de 27 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2010 , 07:08 a. m.

Según publica hoy el tabloide británico "The Sun", Wenger considera a Reina el hombre adecuado para resolver sus problemas en la portería, muy criticada la pasada temporada, pero es consciente de que se enfrenta a un gran reto si quiere conseguir a uno de los más valiosos activos del Liverpool.

Wenger ha estado también detrás del guardameta del Fulham Mark Schwarzwer, pues trata de buscar un jugador para esa posición rápidamente después de las críticas recibidas por algunos errores en los últimos doce meses del polaco Lukasz Fabianski y el español Manuel Almunia.

La que le resulta realmente atractiva al técnico francés es la opción del español, de 27 años.

No obstante, el jugador, que llegó a Anfield hace cinco años tras una operación de traspaso con su anterior club, el Villarreal, que costó al club inglés seis millones de libras (7,2 millones de euros, ahora), renovó su contrato con el Liverpool el pasado mes de abril para seis temporadas más con los "reds".

Pese a los tiempos difíciles que atraviesa la entidad, cuyos propietarios -los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet- tratan de encontrar un comparador que salde su gigantesca deuda, el Liverpool insiste en que no quiere ni necesitan vender a ninguna de sus grandes estrellas.

El internacional español se perdió la última victoria de su equipo en la fase previa de la Liga Europa contra el Rabotnicki el jueves, pues acababa de incorporarse a los entrenamientos tres días antes, junto al resto de sus compatriotas y compañeros holandeses del Liverpool que disputaron la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Londres
Efe

COMENTAR
GUARDAR