El delantero Javier Estupiñán será el último jugador inscrito en Nacional
Archivo

El delantero Javier Estupiñán será el último jugador inscrito en Nacional

El goleador de Patriotas de la B, será el último fichaje del 'verde' para afrontar el torneo. Estupiñán, de 26 años, suma 14 goles en el año. Presentará los exámenes médicos para firmar el contrato.

06 de agosto 2010 , 12:21 p.m.

El atacante, nacido en Iscuandé, Nariño, ha militado en Deportivo Pasto (2004-2005 y 2007), Girardot FC (2006), Independiente José Teherán de Ecuador (2008) y Patriotas de Tunja (2009). Llega al 'verde' a préstamo por un año con opción de compra.

Estupiñán es un espigado delantero -1.88 metros-, referente obligado en la segunda división en el equipo que dirige Carlos Mario Hoyos. En este año suma 14 goles -12 por torneo Postobón y dos por Copa Postobón-.

El nuevo fichaje de Atlético Nacional corresponde a los nuevos parámetros de contratación implementados por el equipo antioqueño de sumar jugadores de bajos costos, que tengan altas cotas de rendimiento y buenas expectativas hacia el futuro.

Estupiñán junto a Camilo Piedrahita -también goleador del ascenso con Rionegro- son los últimos inscritos en la lista del 'verde' para afrontar el Finalización. Para este semestre además, llegaron el arquero Franco Armani, los defensores Damián Santín y Jossimar Mosquera, y los volantes Jaime Córdoba y Dorlan Pabón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR