Cerro porteño buscará afiansarse como líder cuando reciba en su casa a Sportivo Luqueño
Apuestas Futbolred
Archivo

Cerro porteño buscará afiansarse como líder cuando reciba en su casa a Sportivo Luqueño

El equipo azulgrana, dirigido por el argentino Javier Torrente, viene de golear por 5-1 al Sportivo Trinidense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 07:12 a. m.

No obstante, el cuadro 'azulgrana' comparte el liderato con siete unidades con el Rubio Ñú, que, por su parte, visitará este sábado al tetracampeón paraguayo, Libertad.

El Rubio Ñú llegó a la cima de la clasificación tras apabullar por 1-4 al Olimpia hace una semana, mientras que el Libertad viene de caer por 1-0 ante el Sport Colombia.

Otro partido que genera expectación será el que protagonizarán el domingo el Sol de América y el Olimpia, en una jornada en la que este último homenajeará a su ex presidente, el empresario Osvaldo Domínguez Dibb, que esta semana celebró 70 años.

El homenaje incluye un encuentro de los ex jugadores históricos del Olimpia contra ex figuras de la selección paraguaya de fútbol en el estadio asunceno Defensores del Chaco antes del partido contra el Sol de América.

El Olimpia, que durante la dirección de Domínguez obtuvo todos sus logros internacionales, incluidos el tricampeonato en la Copa Libertadores de América, buscará además borrar el sinsabor que le produjo su debut en la Copa Sudamericana.

El 'Decano' cayó por 2-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en Montevideo, en el partido de inicio de esa competición continental, el martes pasado.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: 3 de Febrero-Sport Colombia . Libertad-Rubio Ñu . Nacional-Trinidense . Guarani-Tacuary .

Domingo: Cerro Porteño-Sportivo Luqueño . Sol de America-Olimpia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR