"Reconquistamos a la hinchada y no queremos perderla": Jorge Bolaño
Archivo

"Reconquistamos a la hinchada y no queremos perderla": Jorge Bolaño

El jugador samario, de 33 años, no podrá actuar con el Cúcuta Deportivo en el juego contra Tolima por completar tres tarjetas amarillas de manera consecutiva. William Bolaños continuará en el arco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 07:25 a. m.

Cúcuta Deportivo vive un momento muy especial en el torneo Finalización. Porque con nueve puntos en tres partidos disputados está en lo más alto de la tabla de posiciones, pero sobre todo sigue sumando puntos para salir de la zona de descenso que tan incómodo lo tuvo en el primer semestre.

El romance entre la afición y el equipo es notorio luego de las desdichas en las campañas dirigidas por Néstor Otero, el uruguayo Anibal 'Maño' Ruiz y el criticado Pedro Sarmiento.

Un abanderado de estos muy buenos resultados es Jorge Eladio Bolaño Correa. El volante mejoró físicamente, levantó en su rendimiento individual y con su experiencia ha logrado llevar a su equipo a los primeros lugares.

El futbolista nacido en Santa Marta que jugó poco y nada con el técnico Néstor Otero, en el semestre anterior, no tiene rencor por ese pasado y muy por el contrario expresa su felicidad, por su buen momento deportivo y toma distancia ante cualquier deseo de revancha.

Bolaño habló y contó cuáles son los secretos de este Cúcuta Deportivo que dirige Juan Carlos Díaz y que tiene en Bolaño un hombre clave en la mitad del campo. Un hombre que no estará en Ibagué y que, desde Cúcuta, tendrá que hacer fuerza para volver a sumar tres puntos.
 
¿Qué balance hace de este muy buen arranque del Cúcuta en el campeonato?

Jorge Bolaño: "Estamos haciendo las cosas bien, trabajando duro, aportándole al equipo y esperando seguir así para el bien del equipo"

.

¿Cómo logro volver a tener la buena capacidad física con la que está jugando?


J.B.: "Con trabajo. Uno siempre tiene que seguir trabajando esté con dificultad o esté bien y esa ha sido mi fórmula"

.

De acuerdo a su experiencia, cómo se deben manejar estos momentos donde el arranque ha sido perfecto en el torneo?


J.B.: "Debemos tener tranquilidad, pero también debemos seguir trabajando. Hay que seguir para adelante porque este es un buen momento y hay que aprovecharlo".

¿Qué le ha dicho su familia por este buen momento deportivo?


J.B.: "Están contentos, la familia siempre es una de las cosas muy importantes que tiene uno y para mí han sido fundamentales sobre todo cuando he tenido momentos muy difíciles"

.

¿De esos momentos difíciles que momentos recuerda y de qué sirvió la llegada del técnico Juan Carlos Díaz?


J.B.: "Yo siempre voy  estar agradecido con el 'profe' Juan Carlos porque todos saben que desde que él llegó me puso a jugar. La única forma de agradecerle es jugando y haciendo las cosas bien"

.

¿Y antes de que él llegara, usted quería jugar?


J.B.: "Cualquier jugador siempre quiere jugar, siempre. Desafortunadamente no tuve la posibilidad, pero cuando uno trabaja fuerte, duro y tiene fuerza mental las cosas siempre se dan"

.

¿Qué viene para ustedes ahora?


J.B.: "Nosotros siempre estamos pensando en el partido que viene. Estamos tranquilos porque sabemos que este es un momento importante, tenemos ganas de seguir sumando puntos y lograr el objetivo que queremos"

.

¿Qué opinión le merece la hinchada de Cúcuta?


J.B.: "Cúcuta ha sido siempre una afición importante en Colombia, y ahora que reconquistamos a la hinchada y no queremos perderla, queremos que nos sigan acompañando"

.

Posible formación del Cúcuta frente a Tolima:

Williams Bolaños; Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Joe Raguá; Jamell Ramos, Hernando Patiño, Danobis Banguero, Federico Barrionuevo y Geovanni García; César Arias y Wilson Carpintero.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR