El líder Santos Laguna visita al Pachuca en inicio de tercera jornada
Archivo

El líder Santos Laguna visita al Pachuca en inicio de tercera jornada

El onceno 'santista', líder de la tabla de posiciones, visitará a los 'Tuzos', en el inicio de la tercera jornada del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano que tendrá seis encuentros sabatinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 04:59 a. m.

El argentino Rubén Omar Romano, técnico del Santos, tratará de mantener su actuación perfecta en condiciones difíciles, en el patio de uno de los dos cuadros de mejor rendimiento en México en los últimos 12 años, comandado por su compatriota Guillermo Rivarola.

Debe ser un encuentro abierto en el que si bien el Santos apostará a mantener el orden atrás, no renunciará a atacar, lo cual se ajusta a la filosofía del Pachuca, un cuadro que también prefiere jugar de media cancha hacia adelante.

Después de dos jornadas sólo hay tres conjuntos con actuación perfecta, los otros dos son el Cruz Azul, que visitará a los Pumas, y el Querétaro, al Morelia, ambos el domingo.

El Pumas-Cruz Azul es uno de los encuentros de mayor rivalidad en el circuito y para los universitarios el único objetivo será la victoria, algo que no logra en su estadio ante los azules hace más de seis años.

Querétaro no es señalado como favorito, pero ha tenido la contundencia necesaria en sus dos encuentros iniciales y este domingo intentará alargar su racha ganadora ante un contrario que tratará de aprovechar la condición de local.

Mañana las Chivas de Guadalajara, finalistas de la Copa Libertadores, visitarán al San Luis, Toluca a Chiapas, América a Tigres y Monterrey al Atlante y el domingo, Estudiantes recibirá al Puebla.

Partidos de la tercera jornada: Sábado 7: Chiapas-Toluca Pachuca-Santos Laguna Tigres-América Atlas-Necaxa San Luis-Guadalajara Atlante-Monterrey Domingo 8: Morelia-Querétaro Pumas-Cruz Azul Estudiantes-Puebla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR