El Milan asegura que Ronaldinho y Thiago son intransferibles
Archivo

El Milan asegura que Ronaldinho y Thiago son intransferibles

Con ese comunicado, el club dio por terminado el tema sobre los dos brasileños, por los que están interesados el estadounidense Galaxy por el primero y el Real Madrid por el segundo, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 07:17 a. m.

Recientemente el patrón del Milán, el primer ministro Silvio Berlusconi, ya dijo que Ronaldinho es insustituible y el pasado 27 de julio el delantero brasileño y el club llegaron para continuar en el equipo lombardo la próxima temporada, cuando cumple su contrato.

El diario deportivo la "Gazzetta dello Sport", asegura hoy, no obstante, que el Milan no dirá la última palabra al Galaxy hasta después de "Ferragosto" (el 15 de agosto), fecha límite puesta por el equipo de Los Angeles, el cual -precisa el diario- está dispuesto a pagar ocho millones al Milán, un contrato por cuatro años a Ronaldinho.

Y agrega que en el caso de que se marchara Ronaldinho Gaúcho podría se fichado el también internacional brasileño Robinho.

Según el diario, esta opción aportaría ventajas al club milanés ya que Robinho recibiría un sueldo rebajado de tres millones de euros y dejaría libre el puesto de extracomunitario "al poseer pasaporte español".

Respecto a Thiago, el brasileño ya manifestó el pasado día 3 que no tiene intenciones de marchar al Real Madrid, ya que quiere quedarse en el Milán hasta 2014.

EFE

COMENTAR
GUARDAR