Medellín quiere seguir en la senda ganadora en su visita al Deportivo Cali
Archivo

Medellín quiere seguir en la senda ganadora en su visita al Deportivo Cali

J. Valencia y J. Calle serán las novedades del DIM que ganó cuatro de los últimos siete partidos en Cali. "El equipo debe seguir su nivel para conseguir un buen resultado en Palmira", afirmó 'Pánzer'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 07:43 a. m.

Pocas modificaciones tendrá el Poderoso con respecto al equipo que derrotó por la mínima diferencia al América el domingo anterior. Juan David Valencia volverá a la línea titular luego de pagar una jornada de sanción que debía desde el torneo Apertura. 

El que se perderá el partido en Palmira será Luís Carlos Arias que tendrá que pagar dos fechas de suspensión. Arias será reemplazado por Javier Calle que retornó de la Selección Colombia juvenil que ganó el hexagonal amistoso disputado en Asunción. Calle marcó el gol del triunfo frente a Argentina.

"El equipo debe seguir su nivel, seguir su filosofía e idea de juego para sacar un buen resultado en Cali", afirmó el técnico Édgar Carvajal que se la jugará con el juvenil Javier Calle porque "viene desempeñando una buena labor y le fue muy bien con la Selección en Paraguay".

El DIM formará con Breiner Castillo; Lewis Ochoa, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle, Luís Fernando Mosquera; Felipe Pardo y Martín Arzuaga.

Medellín tiene buenos recuerdos frente al Cali: lo derrotó en cuatro de las últimas siete veces que lo visitó (Apertura 2005: 0-1 y 1-2, Finalización 2007: 0-1, y Finalización 2008: 0-1). Además, en los 15 últimos encuentros, el 'rojo' se impuso en nueve.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR