header-articulo
Tolima recibe al Cúcuta, con el fin de frenar su perfecta producción
Archivo

Tolima recibe al Cúcuta, con el fin de frenar su perfecta producción

"Sabemos que la gente está golpeada por lo que paso el semestre pasado pero ojalá la hinchada nos acompañe", reconoció el volante Diego Chará. Gustavo Bolívar sería el reemplazante de Mike Campaz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2010 , 01:30 p. m.

Tolima es sexto de la Liga Postobón II, con cinco, puntos, producto de una victoria y dos empates. El fin de semana recibe a uno de los líderes del torneo, el Cúcuta, quien tiene puntaje perfecto.

 "Creo que va a ser un partido emocionante y sabemos que los puntos de local no podemos dejarlos ir", aseguró Diego Chará, quien es uno de los inamovibles del esquema del técnico Hernán Torres.

Para el compromiso de este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, el cuadro pijao tendría una novedad en su formación inicialista y sería el ingreso de Gustavo Bolívar por Mike Campaz, quien fue expulsado en el duelo con Junior.

Para el mediocampista de 24 años enfrentar a uno de lo punteros no tiene nada de "especial, no. Yo creo que es un partido muy bueno, en el cual estamos de local y debemos sumar tres puntos para estar en los primeros lugares de la tabla".

Además, Chará, que fue el jugador de campo con más presencias en el Apertura 2010 en el equipo, calificó el inicio del campeonato para los de Ibagué como "positivo porque en todos los partidos hemos sumado y hemos venido mostrando un buen fútbol".

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos en el Manuel Murillo Toro fue por la cuarta fecha del Finalización 2009, el 2 de agosto. En esa ocasión el encuentro terminó empatado a un tanto. Por locales marcó  Jorge Perlaza y por la visita anotó Lin Carlo Henry. 

Sobre el apoyo de la hinchada, el volante de excelente desempeño finalizó reconociendo que "sabemos que la gente está golpeada por lo que paso el semestre pasado pero ojalá la hinchada nos acompañe. Siempre hemos querido hacer las cosas bien para poder tener el equipo en los lugares que se merece".

Probable alineación:

Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Wílmer Díaz, Yair Arrechea y Darío Alberto Bustos; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo y Rodrigo Marangoni; Wílder Medina y Armando Carrillo.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá


 

Comentar
Guardar