header-articulo
Johnatan Estrada tiene una opción para ir al fútbol argentino
Archivo

Johnatan Estrada tiene una opción para ir al fútbol argentino

El volante de 26 años, quien se acaba de coronar campeón con Real Sociedad en la segunda división del fútbol español, tendría la posibilidad de pasar a un equipo de dicho balompié.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2010 , 11:53 a. m.

Así se lo confió una fuente allegada al jugador a Futbolred aunque no aclaró cuál podría ser el equipo que estaria interesado en los servicios del volante zurdo que actuó en Envigado, Millonarios y Real Sociedad.

Estrada, quien entrena con Millonarios y actuó 80 minutos en el partido por la Copa Postobón frente a Santa Fe, en el empate 2-2, nació el 27 de enero de 1983.

El torneo en Argentina comenzará este fin de semana, pero aún quedan un par de semanas para incorporar jugadores . 

Johnatan jugó en Envigado F.C. desde el 5 de agosto de 2001 hasta diciembre de 2006 y en enero de 2007 firmó con Millonarios. Con el equipo azul jugó cuatro campeonatos y alcanzó su mejor nivel en la Copa Sudamericana de 2007 y tras dicha actuación el onceno azul compró el 50 % de su pase. Luego viajó a integrarse, en el segundo semestre de 2009, a la Real Sociedad donde se cornó campeón de la categoría B.

Estrada estará entre los convocados por el técnico venezolano Richard Paéz que enfrentarán, el domingo, a Atlético Junior por la cuarta fecha del torneo Finalización 2010.

Comentar
Guardar