"Quiero disculparme con toda la gente de Santa Fe", dijo el arquero Andrés Acosta
Archivo

"Quiero disculparme con toda la gente de Santa Fe", dijo el arquero Andrés Acosta

El futbolista, de 21 años, pidió una segunda oportunidad y afirmó que espera que no se le vaya a "dañar la carrera", después de haber sido grabado en estado de embriaguez discutiendo con la policía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2010 , 05:53 a.m.

"Estamos asumiendo la responsabilidad por los acontecimientos, esperamos que nos disculpen los directivos, los compañeros, el cuerpo técnico y también toda la hinchada 'cardenal'". Esas fueron las palabras de Acosta a Futbolred este martes y después de conocida la decisión de la dirigencia del 'Expreso rojo' de desvincularlo, junto a Daniel Vélez, del plantel profesional del club.

Las últimas horas han sido complicadas para el joven guardameta, ya que quedó señalado por el bochornoso acto. A pesar de todo, el futbolista, que en el pasado jugó en el Club Ecopetrol y en Millonarios, salió a dar la cara e incluso estuvo en el entrenamiento del equipo en la sede de Tenjo.

"Yo me presenté a entrenamiento porque tengo que seguir cumpliendo con mi contrato", explicó.

Para finalizar agregó: "Yo estuve hablando con los demás compañeros, a los que les tengo un agradecimiento por su apoyo, y disculpándome por lo sucedido".

Redacción Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR