Por lío en estado de embriaguez, Vélez y Acosta salieron de Santa Fe
Archivo

Por lío en estado de embriaguez, Vélez y Acosta salieron de Santa Fe

Los dos arqueros fueron desvinculados del equipo 'cardenal'. El primero era suplente y el segundo, el cuarto arquero, respectivamente. La decisión la tomó el Comité Ejecutivo del onceno capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2010 , 01:45 p. m.

La noticia sobre los actos de indisciplina del par de futbolistas se conoció el domingo anterior cuando Noticias RCN hizo pública una grabación, en la que se observa a Vélez y al joven Acosta discutiendo con efectivos de la policía en el sector de la calle 100 con Autopista Norte, en Bogotá.

Según la misma versión, en el automóvil se encontraron varias botellas de licor y al ser detenidos para una requisa, especialmente Acosta se mostró enojado por el hecho e incluso Vélez lo tuvo que detener a la hora de discutir con los efectivos policiales.

Ante el hecho, este lunes se reunieron durante varias horas los integrantes del Comité Ejecutivo de Santa Fe, liderados por el presidente César Pastrana, y al final de la tarde en un puntual comunicado de prensa se confirmó la desvinculación de los dos guardametas de la institución

Daniel Vélez, nacido en Medellín, el 8 de octubre de 1973, no tuvo mucha participación en el equipo 'cardenal' en este campeonato y sólo actuó en algunos compromisos de la Copa Postobón.

Por su parte, Mauricio Acosta, quien era el cuarto guardavallas del equipo, detrás de Julio, Vélez y Vargas, nació el 19 de enero de 1991.

Mientras esto sucedía, el plantel de Independiente Santa Fe completó una práctica para lo que será el partido del próximo miércoles por la Copa Postobón, frente a Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR