"Esto es un premio a la constancia", dijo Carlos Rodas al marcar su gol 100
Archivo

"Esto es un premio a la constancia", dijo Carlos Rodas al marcar su gol 100

El delantero del Quindío logró el centenar de anotaciones en Colombia, sin embargo fue más allá y con su doblete, además de sumar 101 tantos, le dio la victoria 2-1 a su equipo sobre Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2010 , 04:38 p.m.

Cada punto que logra el cuadro 'cafetero' en este semestre es un motivo para celebrar, pues es un paso más para la tan anhelada salvación de la categoría.

Pues bien, frente a Millonarios la felicidad fue mucho más grande, pues se sumaron tres unidades, se venció a un rival de peso y Carlos Rodas, ídolo de la afición quindiana, llegó al memorable récord de sumar más de cien anotaciones en el fútbol colombiano.

"La verdad estoy feliz por el logro personal, obviamente, pero más por el logro colectivo, un triunfo importante, frente a un rival duro. Fue un triunfo sufrido, pero cuando se trabaja como lo viene haciendo este grupo, con tanta humildad y tanta entrega, con el deseo de salir adelante, esas cosas suceden para bien", dijo Rodas al final del encuentro, en entrevista con Caracol Radio.

El delantero del Deportes Quindío no ocultó el orgullo que le significó el llegar a 101 goles. "Lo más importante es que vengo en un buen nivel y que me puedo mantener en un fútbol tan difícil y tan competitivo como lo es el colombiano".

Más adelante, el ariete, quien ha pasado por Cortuluá, Once Caldas, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, entre otros, describió sus dos anotaciones frente al cuadro azul.

"En el primer penalti me jugué la mía, cobré al palo que me tengo más confianza, había un poco de nerviosismo por el resultado, porque no conocía al arquero, no lo había estudiado, pero salió bastante bien gracias a Dios. Estaban varios familiares en la tribuna y entonces sentí la presión. El segundo fue más fácil. Sabía que tenía que asegurarlo y que era la última jugada del partido. Afortunadamente todo salió bien", dijo el futbolista de 35 años.

Al cerrar su declaración a los medios, Rodas hizo un pequeño balance del logro conseguido. "Llegar al gol 100 me estaba causando ansiedad, entonces estoy muy contento por lograrlo. Mi carrera no ha sido nada fácil, he tenido momentos muy difíciles, estuve tres años fuera del fútbol, estuve dos años en la B, entonces creo que es un premio a la constancia, al deseo de hacer las cosas bien y a la honestidad que siempre he mostrado en mi trabajo", puntualizó.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR