Macnelly Torres anotó en la goleada 5-2 de Colo Colo sobre Unión San Felipe
Archivo

Macnelly Torres anotó en la goleada 5-2 de Colo Colo sobre Unión San Felipe

El volante colombiano marcó el cuarto gol del 'Cacique' en la goleada y ahora se prepara para disputar la Copa Suramericana..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2010 , 02:39 p. m.

Los argentinos Lucas Wilches (m.10) y Ezequiel Miralles (m.48 y m.67, de penalti)), el volante Rodrigo Millar (m.22) y el colombiano Macnelly Torres (m.53) tradujeron en goles la faena del Colo Colo, que en la próxima fecha visitará al Cobreloa.

Para el perdedor descontaron los argentinos Víctor Meza (m.81) y Angel Vildozo (m.83), este último de penalti.

También goleó la Universidad Católica que parece estar encontrando lo que quiere su nuevo entrenador, el argentino Juan Antonio Pizzi, y que aplastó por 4-1 al O'Higgins en un partido en el que debutaron los también argentinos Rodolfo Arruabarrena, Juan Eluchans, Darío Botinelli y Leandro Díaz.

El O'Higgins solo tuvo el placer de abrir la cuenta a través del argentino Lucas Ojeda (m.8), porque después la 'UC' fue una fuerza imparable, concretada en los goles de Felipe Gutiérrez (m.13), Roberto Gutiérrez (m.33), Milovan Mirosevic (m.45) y Jorge Ormeño (m.91).

La 'UC' quedó en el segundo lugar de la clasificación, aunque la Universidad de Chile (tercera y a un punto) tiene pendiente un partido contra el Cobresal, aplazado debido a su encuentro del martes contra el Chivas mexicano, en las semifinales de la Copa Libertadores.

Otra goleada, esta vez a domicilio, corrió por cuenta del Audax Italiano que vapuleó al Ñublense (1-5) con dos goles del argentino Mauro Olivi (m.9 y m.65), de Lucas Domínguez (m.34), Matías Campos (m.41) y Carlos Garrido (m.46), en tanto que Luis Alegría anotó el gol del honor del perdedor en la agonía (m.90).

Los dirigentes del Ñublense se reunieron después del partido para analizar el futuro del entrenador Óscar del Solar.

También el Huachipato viajó para ganar por 1-4 al colista San Luis en su propia cancha, con goles del argentino José Luis Zelaye (m.20), José Pérez (m.76), Daud Gazale (m.87) y Nelson Rebolledo (m.91), mientras el argentino Mario Pierani descontó para el dueño de casa (m.47).

El Universidad de Concepción continuó alejándose de las últimas posiciones al superar por 1-0 al Palestino, con un tanto del paraguayo Juan Cabral (m.25) y el Deportes La Serena tuvo también un respiro al derrotar por 2-0 al Santiago Morning, con goles de los argentinos Diego Guidi (m.1) y Sebastián Jaime (m.58), este último de penalti.

El triunfo dejó a La Serena en zona de promoción y al Santiago Morning en peligro de descenso directo.

El Santiago Wanderers venció por 2-1 al Cobreloa en un áspero partido que el equipo minero terminó con nueve jugadores, por las expulsiones del central Sebastián Roco y del volante uruguayo Francisco Silva.

El argentino Pablo López (m.22) y Carlos Muñoz, de penalti (m.64) anotaron los goles del equipo de Valparaíso, mientras José Luis Jerez descontó para el Cobreloa (m.53).

Además del Cobresal-Universidad de Chile, se aplazó el partido Unión Española-Everton por el viaje de este último a Europa, donde jugará un amistoso con su homólogo inglés, que celebra cien años, y con el Real Madrid Castilla, filial de segunda división del club madrileño.

Santiago
Efe

COMENTAR
GUARDAR