"Vine al Cali a hacer historia y para buscar cosas grandes": J. Álvarez
Archivo

"Vine al Cali a hacer historia y para buscar cosas grandes": J. Álvarez

El mediocampista antioqueño fue una de las figuras del Deportivo Cali en la contundente victoria 3-1 sobre Nacional. El juvenil se echó el equipo al hombro y presentó credenciales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2010 , 04:08 a. m.

Deportivo Cali tenía la imperiosa necesidad de ganar. Por los pasillos del estadio de Palmaseca corría una tensa calma, los refuerzos no marcaban diferencia y en la tercera fecha un resultado negativo sería detonante al interior del grupo. Y cuando todos esperaban la sacudida de Martin Morel, fue Jonathan Álvarez el que se llevó todos los aplausos por su actuación.

 

"Yo vine al Cali para hacer historia", sentenció el zurdo al final del partido. De su pie hábil salió el primer tanto del compromiso y que abrió el camino del triunfo. Además, junto con Diego Álvarez y Fabián Castillo minaron la zaga 'verdolaga' hasta penetrarla.

Sobre sus compañeros, Álvarez destacó 

que "(Fabián) Castillo y Diego (Álvarez), son excelentes jugadores que le facilitan el trabajo a los mediocampistas. Estaban en su día y por lo que hicieron fueron premiados con las anotaciones".

 

Las criticas que caían sobre los 'azucareros', se silenciaron y las dudas frente a los 'verdes de la montaña' empiezan a aparecer. "Nos estaban dando duro por los resultados adversos, pero es normal porque el Cali es un equipo grande y siempre tiene que salir adelante, siendo protagonista; así que frente a Nacional era la oportunidad para revertir nuestro curso, con nuestra hinchada y en casa, debíamos ganar y lo conseguimos".

 

Deportivo Cali logró sus primeros tres puntos del Torneo Finalización practicando el fútbol que su hinchada degusta, con toque y volumen ofensivo. Aún queda por ver el talento de Morel, quien no ha sido factor en la creación, tanto que se fue reemplazado en el segundo tiempo y el equipo aceleró en el ataque.

 

Al final el protagonista del juego del sábado pasado fue el refuerzo de menos cartel, Jonathan Álvarez, quien está convencido de lo que llegó a hacer al equipo: "Yo vine al Cali a hacer historia y para cosas grandes; gracias a Dios ésta semana me ha ido muy bien, lo cual me pone muy contento y me deja muy tranquilo. La victoria frente a Nacional es una bendición a nuestro trabajo y entrega por la institución", concluyó.

Redacción Futbolred.com
Cali 

 

COMENTAR
GUARDAR