header-articulo
Chivas de Guadalajara jugará frente a la 'U' de Chile, por Copa Libertadores, sin dos de sus figuras
Archivo

Chivas de Guadalajara jugará frente a la 'U' de Chile, por Copa Libertadores, sin dos de sus figuras

No viajaron el defensa Omar Esparza y el delantero Alberto Medina, ambos lesionados en el amistoso ante el Manchester United, informaron los médicos del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2010 , 05:26 p. m.

Esparza sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo que será corregida con cirugía y estará inactivo unas ocho semanas y Medina estará inactivo unos diez días por una contusión en el tobillo derecho.

Los dos jugadores se quedarán en México para sus procesos de recuperación por lo que no hicieron el viaje con el resto del equipo para enfrentar a la Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores.

Las Chivas empataron 1-1 frente a Universidad de Chile el martes pasado en el estadio Azteca por lo que sus posibilidades pasaran por marcar una anotación para equilibrar el gol de visitante que hizo la escuadra chilena.

El equipo mexicano, que dirige el técnico José Luis Real, llegará a Santiago de Chile, la mañana del domingo, para preparar el encuentro que tendrá lugar el próximo martes.

El defensa Jonny Magallón afirmó que las Chivas están mentalizadas y unidas en el objetivo de intentar llegar a la final de la Copa Libertadores.

"Estoy seguro que si se sale con la concentración debida y haciendo lo mejor posible las cosas podemos sacar la victoria", apuntó Magallón, uno de los titulares de la defensa de las Chivas del Guadalajara.

Para este partido, la alineación probable que utilizarán las Chivas es con Luis Ernesto Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Edgar Mejía, Patricio Araujo, Xavier Báez, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Omar Arellano y Omar Bravo. Director técnico José Luis Real.

EFE

Comentar
Guardar