Argentino Matías Suárez sitúa al campeón, el Anderlecht, como primer líder de la Liga belga
Archivo

Argentino Matías Suárez sitúa al campeón, el Anderlecht, como primer líder de la Liga belga

El delantero propició el triunfo del Anderlecht ante el recién ascendido, el Eupen (4-1), que sitúa al vigente campeón como el primer líder de la Liga de Bélgica, que comenzó este fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2010 , 12:31 p. m.

Fue, sin embargo, el Eupen el que se adelantó en el marcador con el tanto del brasileño Alex dos Santos Da Costa en el último minuto de la primera parte. Pero tras el descanso, dos goles del argentino Suárez junto con el de Jonathan Legear y el marroquí Moubarak Boussoufa en el último minuto, convirtieron en goleada el estreno del Anderlecht en el torneo.

El Club Brujas, sin embargo, otro de los tradicionales aspirantes, comenzó con mal pie. Perdió en el campo del Kortrijk por un gol de Davy De Beule en el minuto 56.

El Malinas, por su parte, ganó 2-0 al Lokeren mientras el Gante superó a domicilio al Westerlo (1-0) y el Sint Truiden superó en su campo al Lierse (1-0).

La primera jornada de la Liga de Bélgica se completará el domingo con los partidos entre el Círculo Brujas y el Charleroi y el Racing Genk con el Amberes.

- Resultados de la primera jornada Standard Lieja 1 - Zulte-Waregem 1 (viernes) Anderlecht 4 - Eupen 1 Kortrijk 1 - Club Brujas 0 KV Malinas 2 - Lokeren 0 Sint-Truiden 1 - Lierse 0 Westerlo 0 - AA Gante 1 . Domingo Círculo Brujas - Charleroi Racing Genk - Amberes .

EFE

COMENTAR
GUARDAR