Con G. Moreno, Racing perdió con San Lorenzo la final del Torneo de Invierno
Archivo

Con G. Moreno, Racing perdió con San Lorenzo la final del Torneo de Invierno

El equipo dirigido por Ramón Díaz ganó 3-4 en los penaltis. El antioqueño jugó todo el partido y anotó el cuarto lanzamiento de la 'Academia'. En San Lorenzo, Leonardo López jugó 62 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2010 , 12:02 p. m.

Racing de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron, en el Cilindro de Avellaneda, para definir el campeón del Torneo de Invierno, con el que los equipos se preparaban para enfrentar el arranque del campeonato argentino el próximo fin de semana.

En el equipo local, Giovanni Moreno se presentó como uno de los refuerzos y una de las máximas figuras del equipo que orienta Miguel Ángel Russo.

Por el equipo de Boedo, Leonardo López fue titular y tuvo una buena presentación en el cuadro vencedor del torneo amistoso de pretemporada.

En el primer tiempo San Lorenzo fue superior a su rival y en una salida de Giovanni Moreno, que resbaló y perdió la pelota, Emiliano Alfaro manejó el balón y remató, desde afuera del área, al arco defendido por Roberto Fernánez, que vio como el remate se convertía en gol.

Después de la anotación visitante, Racing mejoró y manejó el balón, con Patricio Toranzo y el volante colombiano como principales generadores de juego. El resultado se vio, y en una jugada de pelota parada Pablo Luguercio tomó un rebote y puso el 1-1 con el que terminó la primera mitad.

La segunda parte no tuvo muchas emociones, pero si permitió a 'Gio' mostrarse ante su afición y tirar algunas jugadas de lujo. Entre esas, se destacó un tunel y un fuerte remate al arco, que desvió Pablo Migliore.

Giovanni se fue ovacionado y el partido, que terminó empatado a uno, se fue a la definición desde el punto penal.

Por los 'blanquicelestes' erraron Patricio Toranzo y Pablo Luguercio, mientras que el '10' colombiano anotó el cuarto de la serie. San Lorenzo anotó cuatro de los cinco, ya que Darío Botinelli falló el suyo, y se coronó campeón del Torneo de Invierno.

Buen arranque para el colombiano, que jugó su primer partido completo con el equipo profesional de Racing de Avellaneda. El próximo sábado, la 'Academia' recibirá en su estadio al All Boys, mientras que San Lorenzo visitará a Gimnasia de La Plata.

COMENTAR
GUARDAR