Luis Amaranto Perea, con Atlético de Madrid, se prepara en Bangkok antes de disputar la Supercopa
Archivo

Luis Amaranto Perea, con Atlético de Madrid, se prepara en Bangkok antes de disputar la Supercopa

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, dijo que "los objetivos para la temporada próxima son mejorar el ránking en la liga".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2010 , 12:20 p. m.

"Tenemos a todos los campeones de la temporada pasada, más cuatro o cinco jugadores que se han incorporado este año e imagino que será importante para que los aficionados vean cómo se desenvuelven con el resto del equipo", indicó Sánchez Flores en una conferencia de prensa celebrada en un hotel de la capital tailandesa.

Con el resto del equipo, a Bangkok han viajado los nuevos fichajes de esta temporada, Fran Mérida, Mario Suárez, Diego Costa y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador señaló que la plantilla no dispone de mucho tiempo para prepararse antes de la final de la Supercopa contra el Inter de Milán el próximo 27 de agosto en Mónaco.

"Nos viene bien enfrentarnos a los mejores jugadores de la liga tailandesa porque será un rival difícil", apuntó.

El entrenador se mostró convencido de que el equipo ofrecerá un buen juego, a pesar de las ausencias de Diego Forlán y Sergio Agüero, jugadores que están en descanso porque acabaron muy tarde su participación en el Mundial.

Sánchez Flores señaló que en la temporada que está a punto de comenzar el equipo quiere "llegar al máximo" en las competiciones españolas e internacionales.

En una rueda de prensa con asistencia de medios de comunicación tailandeses y españoles, el entrenador dijo que Tailandia "es un buen mercado para expandir la imagen del Atlético de Madrid como club".

Por su parte, el capitán del equipo, Antonio López, consideró que el encuentro con el combinado tailandés es "importante" para preparar la final de la Supercopa.

La humedad de 55 por ciento y la temperatura de unos 32 grados centígrados preocupa al equipo madrileño.

"No estamos acostumbrados a esta temperatura, pero el clima lo sufriremos los dos equipos", afirmó el defensa Álvaro Domínguez.

La expedición rojiblanca arribó a primeras horas de la mañana al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, donde fue recibida por representantes de Siam Sports Syndicate, empresa organizadora del evento y de las compañías PTT y Chang, que lo patrocinan.

Por la tarde, Quique Sánchez Flores dirigió una breve sesión de entrenamiento en el estadio Rajamangala, que el domingo acogerá el encuentro a las 18.30 hora local (12.30 GMT).

El encuentro, para el que las entradas van desde los 100 bats (unos 2,3 euros) a 2.000 bats (47,5 euros), será retransmitido en directo por el Canal 7 de la televisión tailandesa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR