Fabián Vargas jugó con Almería y se perfila como titular para la temporada
Archivo

Fabián Vargas jugó con Almería y se perfila como titular para la temporada

El volante colombiano estuvo en el partido de pretemporada en el que su equipo venció 1-0 al Yeclano de la segunda división española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2010 , 11:51 a. m.

Almería ha dado un paso más hacia delante en su preparación para la temporada oficial, con la celebración de su tercer partido de la preparación. Los rojiblancos se impusieron por la mínima diferencia, con gol de Pablo Piatti al minuto 33 del partido.

Para resaltar está el hecho de que el pase en profundidad, para el gol del argentino, fue obra de Fabián Vargas, quien se destacó a lo largo del encuentro. Además, porque minutos más tarde, el colombiano tuvo la oportunidad de marcar pero falló a la hora de definir.

"Yo confío mucho en mis condiciones. Tuve que venir de atrás después de una lesión. Terminé muy contento la temporada. Empezando de cero, las cosas van a ser totalmente distintas", dijo el bogotano al finalizar el partido.  

Vargas, quien además ha jugado en América de Cali, Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors de Argentina, espera consolidarse como titular en el equipo de Juan Manuel Lillo y volver a la selección Colombia.
 

COMENTAR
GUARDAR