Mario Yepes viajó con el Milán para disputar la Copa Emirates en Londres
Archivo

Mario Yepes viajó con el Milán para disputar la Copa Emirates en Londres

El primer partido de los 'rossoneri' será el sábado a las 10 de la mañana (hora colombiana) frente al Arsenal. Los otros dos participantes son el Celtic de Escocia y el Lyon francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2010 , 10:52 a. m.

Antes de viajar a la capital inglesa, el club milanista tuvo su última sesión de práctica en Milanillo, su sede deportiva. En los primeros minutos del entrenamiento, se trabajo la parte muscular de los jugadores, aunque también se hicieron trabajos con el balón. 

Los 23 convocados por Massimiliano Allegri para el torneo son: Abate, Abbie, Adiyiah, Albertazzi, Amelia, Antonini, Beretta, Bonera, Borriello, Flamini, Gattuso, Merkel, Nesta, Novinic, Oddo, Papastathopoulos, Pato, Roma, Seedorf, Strasser, Verde, Yepes y Zambrotta . 

Ronaldinho, Ambrosini, Pirlo e Inzaghi no viajaron con el equipo debido a que no se encuentran en óptimas condiciones físicas. 

Los milanistas llegan al torneo llenos de incertidumbre por parte de sus hinchas y por eso, los duelos frente a rivales de peso serán pruebas de fuego para los dirigidos por Allegri.

El calendario de la Copa Emirates es:
Sábado 31 de julio

7:55 a.m. Celtic - Lyon
10:00 a.m. Arsenal - Milán

Domingo 1 de agosto
7:55 a.m. Milán - Lyon
10:00 a.m. Arsenal - Celtic
 

COMENTAR
GUARDAR