header-articulo
En amistoso, 'Chicharito' Hernández jugará un tiempo con Chivas y el otro con Manchester United
Archivo

En amistoso, 'Chicharito' Hernández jugará un tiempo con Chivas y el otro con Manchester United

El técnico del equipo inglés confirmó, a su llegada a Guadalajara, que el delantero mexicano podrá despedirse de su afición jugando una parte del amistoso con la camiseta de su anterior equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2010 , 01:50 p. m.

Hernández "se ha desarrollado muy bien, jugó 30 minutos (ante los jugadores de la MLS) y lo hizo bien. Sabemos que está en buenas condiciones. Estamos confiados en que mañana hará un buen papel y podrá jugar medio tiempo con Chivas y medio con nosotros", dijo Ferguson.

El partido entre el Manchester United y las Chivas marcará la apertura del nuevo estadio del equipo mexicano.

El 'Chicharito', mundialista en Sudáfrica 2010, fue jugador de las Chivas hasta hace tres meses cuando fue fichado por el Manchester United, con el que debutó el miércoles en un amistoso ante las estrellas de la MLS de Estados Unidos.

El delantero dijo que fue una noche especial su debut con el equipo inglés, con el que anotó un gol en la victoria de 5-2 sobre las Estrellas de la MLS.

"Fue especial no solo por el gol, sino por estar por fin con mis nuevos compañeros y el equipo técnico", comentó el jugador mexicano.

Al ser cuestionado sobre cómo lo recibieron los miembros del club inglés, Hernández agradeció a la directiva por hacerlo sentir como si estuviera en su casa.

"Me recibieron como si yo tuviera mucho tiempo estando ahí. Me abrieron las puertas. Son una grandes personas, por eso es un equipo tan exitoso y tienen tan buen equipo técnico".

EFE

Comentar
Guardar