Frente a Bologna, Inter de Milán empezará la defensa del título de la Serie A italiana
Archivo

Frente a Bologna, Inter de Milán empezará la defensa del título de la Serie A italiana

El duelo deberá jugarse el 29 de agosto, pero podría ser cambiado de fecha debido a que el conjunto 'neroazzurri' se medirá en esos días contra el Atlético de Madrid, por la Supercopa de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2010 , 03:07 p. m.

El Inter visitará al subcampeón Roma y recibirá a la Juventus en su quinto y sexto partido, respectivamente, según el sorteo realizado.

'Jugamos la Supercopa de Europa tan sólo unos días antes, por lo que temíamos un largo viaje. Pero el Bologna está bien', dijo el presidente ejecutivo del Inter, Ernesto Paolillo, en el sitio en internet del club (www.inter.it).

El Inter, campeón de Europa y que también ganó la Copa Italia la temporada pasada para sellar un triplete sin precedentes para el fútbol italiano, se enfrentará el 14 de noviembre al Milán, después de medirse a la Roma y la 'Juve'.

El campeón italiano terminará la temporada en casa frente el Catania.

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, reemplazante de José Mourinho, contrató al joven mediocampista Coutinho en su búsqueda de un sexto 'scudetto' consecutivo y está a punto de vender al lateral Maicon y al delantero Mario Balotelli.

El sorteo se transmitió en vivo por televisión ante un público lleno de estrellas en Milán.

Antes de la ceremonia, el presidente ejecutivo del Milán, Adriano Galliani, dijo a periodistas que el mediocampista Gennaro Gattuso se quedaría en el club después de haber sido vinculado con un traspaso.

A continuación, la primera jornada de la Serie A que se disputaría entre el 28 y 29 de agosto.

Bari vs Juventus
Bologna vs Inter
Chievo vs Catania
Fiorentina vs Napoli
Milan vs Lecce
Palermo vs Cagliari
Parma vs Brescia
Roma vs Cesena
Sampdoria vs Lazio
Udinese vs Genoa

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR