Las Chivas de Guadalajara se preparan para jugar un amistoso contra el Manchester United
Archivo

Las Chivas de Guadalajara se preparan para jugar un amistoso contra el Manchester United

El partido, que se jugará este 30 de julio, será la inauguración del nuevo estadio Omnilife, situado en esta ciudad mexicana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2010 , 02:55 p. m.

Luego de su empate 1-1 con la Universidad de Chile en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores disputada en la el estadio Azteca de la capital del país, las Chivas volvieron a Guadalajara y se metieron de lleno al trabajo físico.

El amistoso del viernes levantó alta expectación por la presencia del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ex jugador de Chivas fichado en abril pasado por los 'Red Devils', equipo que tendrá las ausencias de Wayne Rooney y Patrice Evra.

Pero ni la falta de titulares del Manchester ni el precio de los boletos, que van 50 a 220 dólares, han impedido que los aficionados busquen un lugar para este histórico encuentro, pues las entradas están casi agotadas, informó el Club Deportivo Guadalajara.

El Manchester United llegará al Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara este jueves 29 de julio procedente de Houston Estados Unidos, donde tiene un amistoso pactado con las figuras de la Liga de Estados Unidos.

La noche del jueves, el equipo inglés cumplirá un entrenamiento público en el Estadio Jalisco, antigua sede de las Chivas, con entradas de entre diez y 15 dólares.

Aficionados de la Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato y de Los Ángeles (Estados Unidos) están en Guadalajara para presenciar lo que la directiva rojiblanca promete que será una de las mayores fiestas en la historia del Club.

Las autoridades anunciaron la movilización de más de 100 agentes para el operativo vial y de seguridad que pondrán en marcha previo al acto inaugural del nuevo césped de las Chivas.

El estadio del Guadalajara fue construido con una inversión de unos 200 millones de dólares (poco más de mil millones de pesos mexicanos) y todavía le falta tener accesos adecuados para los más de 45.000 aficionados que recibirá.

La directiva del club no confirmó el nombre del artista que traerán para amenizar la inauguración del recinto y hay grandes expectativas de que pueda estar entre la cantante estadounidense Beyoncé y el grupo Black Eyes Peas.

Se espera la presencia del presidente de México, Felipe Calderón a la inauguración del recinto, además de las figuras que han conseguido los once campeonatos nacionales que han dado fama a las Chivas como el equipo más importante de México.

EFE

COMENTAR
GUARDAR