header-articulo
Jaime Bustamante, ex Millonarios, convocado a la selección de Venezuela
Archivo

Jaime Bustamante, ex Millonarios, convocado a la selección de Venezuela

El defensor, nacido en Cúcuta y que desde el 2008 juega con buen suceso con el Caracas, inició su carrera profesional en el equipo azul de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2010 , 12:08 p. m.

Bustamante, que es colombo-venezolano, es uno de los convocados por César Farías, adiestrador del seleccionado de Venezuela,  para el próximo amistoso a domicilio frente a Panamá el 11 de agosto.

El listado lo encabeza el delantero del Borussia Monchengladbach Juan Arango volvió a ser convocado por el seleccionador venezolano.

Además de Arango, que no jugó ninguno de los amistosos de este año, se destaca el regreso del delantero Giancarlo Maldonado, de las Chivas de Estados Unidos, y el llamado del novel portero Dani Hernández, del Murcia español.

Farías anunció la convocatoria de 22 jugadores, nueve de ellos militan en clubes extranjeros. Dentro de ellos se destaca el defensor Oswaldo Vizcarrondo del registro del Once Caldas, de Manizales.

Las metas de Venezuela son la disputa de la Copa América de Argentina en 2011 y el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Efe y Futbolred.com

 

Comentar
Guardar