header-articulo
Rafael Márquez espera que México no se "tropiece con la misma piedra"
Archivo

Rafael Márquez espera que México no se "tropiece con la misma piedra"

El jugador dijo esto a la prensa mexicana sobre los dos técnicos interinos que dirigirán a México mientras los directivos analizan un proyecto y definen el perfil del seleccionador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2010 , 09:41 a. m.

Márquez, quien todavía no define su futuro con el Barcelona, se dijo esperanzado de que los directivos "se organicen para tener un proceso de cuatro años y ojalá que fuera de ocho" en declaraciones que reproduce el diario 'El Universal'.

La Federación Mexicana de Fútbol ha designado a Enrique Meza, técnico del Toluca, como seleccionador para el amistoso con España de 11 de agosto y a Efraín Flores, directivo de las Chivas de Guadalajara, para otros tres amistosos en septiembre próximo.

Mundialista en Sudáfrica 2010, Márquez consideró positivo que los directivos se hayan fijado un plazo analizar la situación y condiciones de la selección a fin de nombrar un entrenador.

"Prefiero que se lo tomen con calma, que lo piensen bien y que no cometan errores, que tomen la mejor decisión", dijo Márquez en una visita a la ciudad de Guadalajara, oeste de México.

Márquez agregó que estará dispuesto a jugar el amistoso con España del próximo 11 de agosto en el estadio Azteca de la capital mexicana.

México
Efe

Comentar
Guardar