header-articulo
Según la prensa argentina, el "gran ganador" con la salida de Maradona es Bilardo
Archivo

Según la prensa argentina, el "gran ganador" con la salida de Maradona es Bilardo

"Bilardo salió fortalecido de la crisis que terminó con la salida de Maradona. El doctor sigue en el cargo, Diego no", resalta el diario deportivo Olé.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2010 , 05:26 a. m.

El periódico considera que el secretario técnico de las selecciones argentinas "tendrá más poder" en la nueva etapa y en ese sentido asegura que será él quien sugerirá el nombre del nuevo entrenador albiceleste a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para Clarín, "el único que quedó fortalecido en esta historia de traiciones, desplantes y peleas de egos y vanidades es Carlos Salvador Bilardo".

"El mismo que había dicho el año pasado que renunciaba inmediatamente si Maradona se iba o lo echaban, ayer dio la puntada final a la convocatoria de futbolistas" para el amistoso de agosto ante Irlanda, recuerda.

"Bilardo conducción", titula Tiempo Argentino antes de comentar que 'el narigón' ya "levantó el pulgar" para la llegada a la selección argentina de Alejandro Sabella, actual entrenador del Estudiantes de La Plata.

"Una vieja fórmula que afianza su poder", dice La Nación al señalar que "ninguna diferencia quebrantó el vínculo entre Grondona y Bilardo".

"Sin Maradona, en una muestra de supremacía, perfilan juntos la estrategia para elegir al próximo técnico", concluye.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar