Santa Fe enfrentará a Academia con gran parte de su nómina titular
Archivo

Santa Fe enfrentará a Academia con gran parte de su nómina titular

Julio; Otalvaro, Valdés, Centurión y Villarraga; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Emmanuel Prisco y Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Julio Gutiérrez, la titular del onceno 'Cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2010 , 05:45 p. m.

Por la novena fecha y en Zipaquirá, estadio 'Los Zipas', Independiente Santa Fe buscará un nuevo triunfo en la Copa Postobón.

En esta ocasión el rival será Academia que con ocho puntos está cuarto en el grupo D del torneo, mientras que el onceno santafereño, con doce unidades, espera dar un paso grande para asegurar su clasificación a la siguiente fase del campeonato, torneo del cual es el actual campeón.

Este martes, en Tenjo, en su sede deportiva, el onceno santafereño sumó una nueva práctica en la que se observó mucho trabajo de pelota parada en la que Centurión y Nazarit ganaron siempre en las jugadas aéreas.

Sergio Otálvaro, quien será titular en Santa Fe habló sobre el copmpromiso y afirmó que "hay que ganar sí o sí. Es un partido clave para nuestra clasificación y no podemos perder".

Precisamente el lateral derecho fue uno de los que más ejecutó lanzamientos con pelota parada desde el sector derecho. El jugador antioqueño, de 23 años, sabe que frente al equipo de Compensar el juego no será nada fácil:

"Sabemos que Academia es un rival complicado y no debemos confiarnos. Hay que ganar y listo".

El juego comenzará a las 3 de la tarde y el costo de la boletería en el estadio 'Los Zipas' es de 5.000 pesos para la tribuna de Oriental y 10 mil para el sector de Occidental.

COMENTAR
GUARDAR