Giovanni Moreno anotó dos goles en triunfo 2-0 de Racing sobre Huracán
Archivo

Giovanni Moreno anotó dos goles en triunfo 2-0 de Racing sobre Huracán

El ex jugador de Nacional firmó su primer doblete con la 'Academia' en un juego amistoso frente al 'Globo' en el Cilindro de Avellaneda. El técnico Russo ubicó a Moreno como volante creativo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2010 , 02:42 p. m.

El primer tanto de Giovanni llegó a los 5' tras conectar un centro de Lucas Licht desde izquierda. A los 68', el 'segoviano' le bajó la persiana al encuentro en una combinación con el ex Argentinos Juniors, Gabriel Hauche.

"Gracias a su estampa de crack, al colombiano Giovanni Moreno se le hizo fácil empezar a seducir a la gente de Racing. Y esta tarde potenció esa esperanza que está depositada en él: el zurdo marcó los dos goles en el triunfo por 2-0 sobre Huracán, en un duelo amistoso jugado en el Cilindro de Avellaneda", publicó la edición electrónica de TyC Sports.

El equipo 'blanquiceleste' jugó un 3-4-1-2 con Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Giovanni Moreno (como enganche); Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Racing sumó su segunda victoria en la pretemporada -derrotó a Banfield y Huracán-. Antes había igualado con Libertad de Paraguay y perdido frente a Defensa y Justicia.

La Academia derrotó 1-0 el sábado anterior a Banfield con tanto del defensor Matías Martínez. Giovanni Moreno no enfrentó al 'Taladro' por un golpe que sufrió durante la semana anterior al encuentro.

El próximo sábado el equipo de Russo chocará frente a San Lorenzo en la final del cuadrangular de invierno y seguramente, el ex '10' de Nacional debutará ante la afición racinguista.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR