A pesar de oferta de Argentina, Yanes jugará con Chicó frente a Patriotas
Archivo

A pesar de oferta de Argentina, Yanes jugará con Chicó frente a Patriotas

El delantero será inicialista en el partido de la Copa Postobón, que se jugará este miércoles (3:30 p.m). Además, en las últimas horas para él apareció una opción de ir a Gimnasia de La Plata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2010 , 08:41 a. m.

En las filas ajedrezadas se respira un ambiente de positivismo y relativa alegría después del buen arranque en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano después del triunfo (1-0) sobre Cortuluá, de local, y el empate (0-0) con Cartagena.

Para la presente semana, la atención del equipo que orienta Alberto Gamero se centra primero en el partido contra Patriotas, de la B, por la Copa Postobón y en el compromiso del próximo domingo contra Envigado, de la tercera fecha del Finalización.

Para el duelo con los boyacenses de la B, el Chicó tendrá un grupo alterno en el que se destacan hombres como el venezolano Grendy Perozzo, Pedro Pino, Edwin Móvil y Luis Yanes, el último refuerzo que llegó a las filas del equipo.

"Yo me siento mucho mejor. Acá he encontrado un grupo bastante unido y comprometido con la institución. Me recibieron de la mejor manera y eso ha servido para ganar el confianza", le dijo Yanes a Futbolred este martes tras el entrenamiento de su equipo.

El atacante agregó: "Me siento a gusto, con confianza y eso se da porque conozco muy bien al cuerpo técnico, a varios de los jugadores y así que lo que queda es aportar el granito de arena al club".

A pesar de estar metido en el trabajo del Chicó, para Yanes Padilla surgió una opción de ser transferido al Gimnasia y Esgrima de La Plata, que busca reemplazar al colombiano Marco Pérez, quien se fue al Zaragoza español.

Al respecto el futbolista afirmó: "Estoy en una preparación juiciosa, no me quiero distraer y lo único que puedo decir es que es algo que viene adelantando Eduardo Pimentel".

Boyacá Chicó formaría este miércoles con: Sergio Gutiérrez, Ariel Sevillano, Grendy Perozo, Juan Galicia, Pedro Pino; Jeison Estiven Gordillo, Jhony Ramírez, Edwin Móvil, Angel Watt; Wiston Girón, Luis Yanes.

COMENTAR
GUARDAR