"No veo la hora de jugar con De la Peña", dice Pablo Daniel Osvaldo
Archivo

"No veo la hora de jugar con De la Peña", dice Pablo Daniel Osvaldo

El delantero argentino del Espanyol aseguró que una de sus grandes ilusiones es jugar con Iván de la Peña, a quien vio en "cientos de vídeos" cuando era niño porque su ídolo era Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2010 , 05:08 a. m.

"De chico, le veía por la televisión y ahora lo tengo como compañero. Mi ídolo es Ronaldo, así que he visto muchísimas veces los pases de Iván y sus asistencias, por eso me hace tanta ilusión jugar con él", comentó el delantero.

Osvaldo, llegado en el mercado de invierno de la pasada temporada, aún no ha podido compartir ningún partido con el futbolista cántabro, que apenas pudo jugar el curso pasado debido a sus problemas musculares.

En vísperas de su primera temporada completa con el Espanyol, Osvaldo apuntó que los aficionados "todavía no han podido ver al mejor Osvaldo" y prometió que aún tiene "muchas cosas por dar" porque cuando llegó al equipo de Pochettino venía de estar "seis meses en el Bolonia sin jugar".

Reacio a marcarse una cifra mínima de goles, el argentino expresó su deseo de poder "marcar muchos" a lo largo de la temporada "para poder tener continuidad y ayudar al equipo".

En cuanto a los objetivos colectivos, el delantero dio prioridad a "los 42 puntos de la permanencia" y llegado el caso, "soñar con lo que venga".

"Veo al equipo muy bien. Estamos motivados, y los primeros ocho o diez partidos serán los que marquen la temporada. Hay que intentar arrasar desde el primer partido, con la cabeza liberada e ilusiones de hacer historia", indicó.

Barceloana
EFE

COMENTAR
GUARDAR