header-articulo
Preciado y Tancredi ya se vistieron con la camiseta del Deportes Quindío
Archivo

Preciado y Tancredi ya se vistieron con la camiseta del Deportes Quindío

Los dos jugadores llegaron a Armenia, presentaron los exámenes médicos y ya están a la disposición del cuerpo técnico para comenzar trabajos con el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2010 , 02:50 p. m.

El mediocampista uruguayo, que regresó a Colombia después de su pasó por Ecuador, declaró "es una nueva oportunidad de volver a un fútbol muy competitivo. Estoy muy contento y agradecido por este nuevo desafío".

De nuestro fútbol, donde ya actuó con el Cúcuta, aseguró que "tengo una grata impresión del balompié colombiano. Desde que me fui siempre he dicho que es un fútbol competitivo y espero aportar mi granito de arena para que el equipo pueda llegar a los cuadrangulares".

Por su parte, de Léider Preciado se espera que vuelva a mostrar esa capacidad goleadora que lo hizo figura del fútbol colombiano, en especial con Independiente Santa Fe.

El delantero tumaqueño viene de jugar en la categoría de ascenso con el Bucaramanga y ahora tendrá, con Quindío, la opción de mostrar sus características anotadoras que lo llevaron a disputar un Mundial con Colombia (Francia 1998) y a jugar con varios clubes en el exterior.

El conjunto que orienta Fernando 'Pecoso' Castro recibe este miércoles a las 3 y 30 de la tarde al Pereira, en duelo por el grupo F de la Copa Postobón. El domingo lo visitará Millonarios, choque para el cual la directiva de los cafeteros solicitó a la Dimayor la habilitación del estadio de Girardot, donde chocaron el domingo pasado América y Santa Fe.

*Con información de la oficina de prensa del Deportes Quindío

Comentar
Guardar