"Los jugadores están empeñados en hacer lo que les digo": Páez
Archivo

"Los jugadores están empeñados en hacer lo que les digo": Páez

El técnico de Millonarios se mostró muy satisfecho gracias al arranque positivo de sus dirigidos y si bien reconoció estar lejos de la perfección, le ilusionan las ganas del grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2010 , 03:41 p. m.

La victoria del elenco 'albiazul' 1-0 sobre el Deportivo Cali, la noche del sábado en el estadio El Campín, de Bogotá, encendió de nuevo la ilusión en la hinchada capitalina, que celebró a rabiar el triunfo de su equipo sobre los 'azucareros'.

Al final del encuentro las ovaciones, los aplausos y los gritos de aliento se escucharon mucho tiempo después del pitazo final. Y es que la fiesta tenía razón de ser, pues un arranque con triunfo, en el estreno oficial del técnico Richard Páez en el banco 'embajador', ilusiona y pone a soñar a la sufrida afición bogotana.

"Millonarios demostró ese estilo y esa forma de jugar que queremos ver todos. Indudablemente hacen falta algunas correcciones, hay que seguir trabajando, pero el estilo y la manera en que se jugó, como se tuvo propiedad del balón, son cosas muy positivas que le vi al equipo y que afortunadamente nos sirvieron para ganar un partido muy difícil", señaló el timonel venezolano.

Sin embargo, Páez no se quedó solo con la victoria y se refirió a las fallas que tuvo el equipo en el arranque de la Liga Postobón II, "creo que nos hace falta un poco más de profundidad en ataque y de volumen de ataque también. Pero me deja la satisfacción de ver muchas ganas en los jugadores, que están acoplándose a la idea y que quieren jugar a lo que queremos todos. Ellos están empeñados en hacer lo que les digo".

"Ahora lo importante es buscar esa profundidad en el ataque que nos hace falta. Creo que necesitamos un poco más de verticalidad en el último cuarto de la cancha. Ya en el segundo tiempo mejoramos en ese aspecto, Cali pagó las consecuencias y afortunadamente arrancamos ganando, que es bastante importante. Siempre será mejor corregir sobre victorias, porque el resultado te da tranquilidad", acotó el DT.

Impresionado por el apoyo que brindó la tribuna durante los 90 minutos, el estratega azul opinó al respecto, "esta plaza es espectacular. Es una plaza especial, este público también es especial, sabe lo que es bueno y lo que es malo a nivel futbolístico. Por el momento me voy satisfecho con ese apoyo que le brinda esta tribuna al equipo".

Ahora, se viene una semana de tranquilidad para preparar un complicado duelo frente al Deportes Quindío la próxima semana. Sin embargo el ambiente es positivo, los jugadores están contentos, el cuerpo técnico satisfecho y la hinchada feliz.

En definitiva, un arranque promisorio fue el que tuvo Millonarios en este torneo.

Otra voz 'albiazul'


"Todos esperábamos ganar y hacer un gran partido. La gente lo quería y nosotros no anhelábamos. Es muy importante empezar bien, lo quisimos y afortunadamente lo logramos frente a un rival. El gol me hizo muy feliz, fue muy bonito y me siento muy orgulloso por haber hecho sentir una alegría tan grande a esta gran afición": Omar Vásquez. 

Redacción Futbolred
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR