header-articulo
Desde Venezuela anunciaron la llegada de Alejandro Cichero a Millonarios
Archivo

Desde Venezuela anunciaron la llegada de Alejandro Cichero a Millonarios

El campeón Caracas anunció que el defensa internacional jugará prestado por un año, en el equipo que dirige su compatriota Richard Páez. .

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2010 , 06:30 a. m.

El equipo venezolano confirmó el préstamo del defensa al equipo azul de Bogotá, en el que el internacional estará trabajando bajo el mando del ex seleccionador nacional de Venezuela.

Hace pocos meses, su hermano Gabriel, quien juega de lateral fue el primero en partir de Caracas a Rosario (Argentina) para también probar suerte con el Newell's Old Boys, aunque el defensa central estará cerca de las fronteras venezolanas para asumir un reto más.

El jugador, qué llegó al conjunto Endecacampeón en Venezuela un año atrás como refuerzo para la Copa Libertadores 2010 y el Torneo Clausura, se irá a Bogotá con un título bajo sus brazos de campeón absoluto en la temporada 2009-2010.

El martes 27 de julio se incorporará Cichero a Millonarios y será presentado oficialmente en el club.

También esperan en el equipo 'azul' la llegada del delantero paraguayo Néstor Bareiro, proveniente del Sportivo Luqueño de su país. El 'guaraní' debe llegar  a la ciudad este miercoles 28 de julio, para ponerse a disposición de Richard Páez.

Millonarios debutó con un triunfo en la Liga Postobón II, al superar en la segunda fecha del campeonato al Deportivo Cali, con un gol del nortesantandereano Ómar Vásquez.

En la próxima fecha, el equipo 'embajador' deberá visitar al Deportes Quindío, que pelea por no descender.

EFE

Comentar
Guardar