Chivas empató 0-0 Puebla en su adiós del estadio Jalisco
Archivo

Chivas empató 0-0 Puebla en su adiós del estadio Jalisco

En su último partido como locales, antes de abrir el viernes 30 de julio su nuevo estadio con un amistoso ante el Manchester United, las Chivas no pudieron anotar ni firmar la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2010 , 04:55 p. m.

Las Chivas convocaron a antiguos jugadores retirados que se presentaron vestidos con camisetas de sus épocas para decirse adiós a un estadio que ocuparon como locales desde su construcción en 1964.

El partido ante el Puebla ha sido el último como local ya que el próximo martes, las Chivas se presentarán en el Azteca de la capital mexicana para enfrentarse a la Universidad de Chile en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Pachuca superó 3-0 al América gracias a un gol en propia meta del mexicano Israel Martínez en el minuto 14 y un doblete del paraguayo Edgar Benítez, primero de penalti en el 42 y después en un remate en el minuto 55 del partido, disputado en el estadio Hidalgo.

El Querétaro, del técnico argentino David Comizzo, superó 1-0 de visitante a los Tigres del brasileño Ricardo Ferreti, con un gol del uruguayo Sergio Blanco.

Los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en los últimos minutos con el recién ascendido Necaxa.

El argentino Dario Gandín anotó para el Necaxa en el minuto 70 y el brasileño Danilinho empató para los Jaguares de Chiapas a los dos minutos de la prórroga final.

Este sábado se disputan los partidos San Luis-Monterrey y Atlante-Santos y para el domingo están programados el Morelia-Atlas y el Pumas UNAM-Toluca.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR