El Real Madrid de José Mourinho jugará seis amistosos en la pretemporada
Archivo

El Real Madrid de José Mourinho jugará seis amistosos en la pretemporada

Completada la primera semana de preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas, el club se desplazará el próximo 28 de julio a Los Ángeles, Estados Unidos, donde disputará sus dos primeros partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2010 , 07:30 a. m.

El estreno de José Mourinho, aún sin futbolistas internacionales, será el 4 de agosto contra las Águilas del América mexicano en el estadio Candlestick Park de San Francisco, ciudad en la que nunca ha jugado.

Tres días después, el 7 de agosto, llegará la segunda prueba en tierras norteamericanas, en el Rose Bowl de Pasadena, frente a Los Angeles Galaxy del inglés David Beckham, que sigue de baja por la lesión que le impidió disputar el Mundial de Sudáfrica.

La gira americana concluirá tres este encuentro. El equipo regresará a Madrid donde el equipo se entrenará hasta el 13 de agosto, fecha del primer amistoso en Europa, ante el Bayern en Múnich, en la primera prueba seria.

El 17 de agosto el Real Madrid viajará a Bélgica para enfrentarse al Standard de Lieja en el estadio de Sclessin y el 21 del mismo mes llegará el primer partido del conjunto blanco en España, ante el Hércules, en el estadio Rico Pérez en el Trofeo Ciudad de Alicante.

Tan sólo falta por confirmar la fecha y el rival para el Trofeo Santiago Bernabéu, en la presentación del nuevo equipo dirigido por José Mourinho ante sus aficionados antes del estreno en Liga, el 28 o 29 de agosto, en el Ono Estadi ante el Real Mallorca.

- Partidos de pretemporada del Real Madrid: 4 agosto Club América - Real Madrid San Francisco 7 agosto L.A. Galaxy - Real Madrid Los Ángeles 13 agosto Bayern Múnich - Real Madrid Múnich 17 agosto Standard - Real Madrid Lieja 21 agosto Hércules - Real Madrid Alicante.

Madrid
Efe

COMENTAR
GUARDAR