"No espero rechiflas de los hinchas de Millonarios", dijo José F. Cuadrado
Archivo

"No espero rechiflas de los hinchas de Millonarios", dijo José F. Cuadrado

El arquero del Deportivo Cali vuelve al Campín para enfrentar a su ex equipo, el sábado a las 6 y 20 de la tarde, y pese a su pasado azul, sólo piensa en lograr una victoria con el elenco 'azucarero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2010 , 04:25 p. m.

Uno de los hombres más queridos por la tribuna de Millonarios en los últimos años fue el arquero José Fernando Cuadrado. Pese a esto, y debido a la falta de continuidad en el primer equipo 'embajador', el golero costeño decidió emigrar hacia el Deportivo Cali en busca de una oportunidad.

Ante la ausencia del mundialista uruguayo Juan Castillo, Cuadrado ha tomado posesión del arco 'azucarero' en este arranque de la Liga Postobón II. Ahora se viene un partido muy especial para él, enfrentar a su ex equipo en el estadio El Campín de Bogotá, el mismo que alguna vez lo aplaudió a más no poder, estará en su contra y él, que siempre fue un hombre aclamado, estará defendiendo otros colores. 

Sin embargo Cuadrado se muestra tranquilo ante la situación y espera un recibimiento positivo por parte de la tribuna capitalina, "Volver a jugar en El Campín es algo importante porque yo me hice como jugador en Millonarios y seguramente que no me van a recibir con aplausos porque voy a jugar con otro club. Pero tampoco espero rechiflas de los hinchas porque no salí mal con los seguidores azules. Esperemos lo que pueda suceder el sábado con la gente"

Y se refirió al hecho de vestir una camiseta diferente, luego de haberse convertido en un jugador importante del cuadro bogotano, "Ahora yo pienso solamente en el Cali, es el club en el que estoy y la verdad es que queremos hacer una gran campaña y dar los resultados que quieren los seguidores, los directivos y el cuerpo técnico" 

Además habló de lo que fue el arranque del equipo verde en el torneo, "Creo que a pesar del empate con el Tolima, nosotros hicimos bien las cosas y con el paso de los partidos esperamos mejorar en todos los aspectos. Ahora viene Millonarios y vamos con la idea de sacar un buen resultado"

Finalmente, Cuadrado se refirió a la oportunidad que está recibiendo ante la ausencia del uruguayo Juan Castillo, arquero titular del equipo, quien se encuentra de vacaciones luego de haber participado en el Mundial con la selección de su país, "Me siento contento por estar jugando ante la ausencia de Juan (Castillo) y solamente quiero rendirle al máximo al Cali. La continuidad siempre va a ser importante para uno" 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR