header-articulo
Léider Preciado y José L. Tancredi, esperados el próximo lunes en Quindío
Archivo

Léider Preciado y José L. Tancredi, esperados el próximo lunes en Quindío

"Ya hablamos con ellos y estamos esperando que lleguen a Armenia el lunes y podamos finiquitar la firma del contrato", le dijo a FUTBOLRED el presidente del club, César Pinzón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2010 , 10:23 a. m.

El delantero tumaqueño venía entrenando con el Bogotá FC, en la capital del país. En el primer semestre del año estuvo en el Bucaramanga de la B.

A la llegada del atacante, se suma otro nuevo refuerzo, el volante de creación uruguayo José Luis Tancredi, futbolista que militó en nuestro país en el Cúcuta Deportivo.

Preciado y Tandredi se suman al único refuerzo que hasta el momento tenía el Deportes Quindío, el delantero boliviano Pablo Salinas. 

P

or otro lado, el máximo dirigente del club cafetero se refirió a la deuda que tiene el Deportivo Cali con el equipo de Armenia. "Hace dos años les vendimos a Pablo Escobar y hemos venido haciendo unos acuerdos de pago pero ya este año fueron incumplidos. Esperamos que hoy (viernes) quede solucionado este tema", aseguró Pinzón.

El directivo finalizó diciendo que "nos deben 110 millones de pesos de los cuales, ellos iban a dar un cheque por 60 millones y por allá en septiembre iban a cancelar el resto".

Redacción Futbolred.com
Bogotá

 

 


 

Comentar
Guardar