Con un amistoso frente a Castilla, Real Madrid cerró su primera semana de trabajos
Archivo

Con un amistoso frente a Castilla, Real Madrid cerró su primera semana de trabajos

El técnico portugués José Mourinho diseñó para la último práctica un partido del primer equipo ante el filial, el Castilla, que acabó 1-0 a favor con tanto de Morata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2010 , 06:39 a.m.

El nuevo técnico del Real Madrid bajó el alto ritmo de entrenamientos de la semana con una única sesión el viernes, a puerta abierta, con un partido entre el primer equipo -reforzado por canteranos- y el filial que estuvo dirigido por Megía Dávila, ex colegiado profesional que trabaja en el club blanco.

Jugaron de inicio Dudek, Nacho, Diarrá, Garay, Marcelo, Gago, 'Lass', Granero, Pedro León, Drenthe, y Benzema. Con los cambios también jugaron con el primer equipo el tercer portero Antonio Adán, más jugadores de la cantera como Carvajal, Tébar, Alex, Juanfran, Morata y Joselu.

Mientras el Castilla comenzó con Felipe Ramos, Luis Hernández, Juanan, Pablo Gil, Casado, Mandi, Vázquez, Sarabia, Juan Carlos, Rubén Ramos y Cristian.

Por la falta de efectivos, Mourinhio ubicó a Mahamadou Diarra en el centro de la defensa y para completar el equipo titular tiró de Nacho en el lateral derecho. El tanto del encuentro lo marcó Morata en el minuto 61.

Con el entrenamiento el Real Madrid de Mourinho cierra su primera semana de trabajo, marcada por las intensas dobles sesiones diarias. Disfrutará del fin de semana libre para volver al trabajo con entrenamiento matinal el próximo lunes, desde las 9.30 horas y vespertina desde las 17:30.

EFE

COMENTAR
GUARDAR