En las semifinales de la SuperLiga, Revolution jugará frente a Puebla y Dynamo contra Morelia
Archivo

En las semifinales de la SuperLiga, Revolution jugará frente a Puebla y Dynamo contra Morelia

Se dieron a conocer las fechas para las semifinales de la cuarta edición del torneo. Los partidos serán el 4 y 5 de agosto, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2010 , 05:31 a. m.

El Dynamo, que quedó primero del Grupo A, tras ganar por 1-0 el miércoles a los Camoteros de Puebla, que también clasificaron, buscará su pase a la primera final de un torneo internacional.

El equipo tejano logró su pase a la semifinal con un invicto de dos triunfos y un empate, mientras que los Monarcas, que quedaron segundos en el Grupo B, llegan con una victoria, un empate y una derrota.

El Dynamo y los Monarcas ya se enfrentaron una vez en la competición de la SuperLiga 2007 con empate 1-1 en el partido que disputaron en el Roberson Stadium.

"Cualquier equipo de la primera división del fútbol de México es un gran rival y lo han demostrado en lo que va de torneo, pero también nosotros encontramos la manera de ganara primero a los Tuzos del Pachuca y luego al Puebla", comentó Dominic Kinnear, entrenador del Dynamo, que ahora se centrará en la competición de liga.

Mientras que los Camoteros de Puebla, a pesar de perder por 1-0 ante el Dynamo en el tercero y último partido de la primera ronda del torneo dentro del Grupo A, viajaran hasta Foxboro (Massachusetts) para enfrentarse al Revolution de Nueva Inglaterra, invictos y primero del Grupo B.

El partido se jugará el miércoles cuatro de agosto en el Gillette Stadium y los Camoteros llegan como favoritos al triunfo para estar en la final del torneo que disputan ocho equipos, cuatro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y el mismo número de la primera división del fútbol de México.

El campeón del torneo se llevará un premio en metálico de un millón de dólares.

EFE

COMENTAR
GUARDAR