header-articulo
Cortuluá tendrá solamente un cambio en la titular para recibir al Atlético Huila
Archivo

Cortuluá tendrá solamente un cambio en la titular para recibir al Atlético Huila

El técnico Fernando Valderrama quedó conforme por el rendimiento de sus jugadores, por ello salvo Robinson Aponzá, quien fue expulsado, los demás jugadores repetirán en el once inicial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2010 , 02:53 p. m.

Amardi Henao será el reemplazante del mediocampista suspendido y acompañará en la ofensiva a Julián Balanta. Cortuluá necesita sumar de a tres para pensar en un final de campeonato tranquilo y no estar como hoy como principal candidato para descender.

Los refuerzos se han sumado a cuentagotas y solamente hasta días pasados se aprobó la vinculación de dos panameños: Alejandro Vélez, volante, y Brunet Hay Pino, delantero. También llegaron Óscar Guerrero, atacante proveniente de la Academia y el volante Camilo Giraldo. 

Con un presente para nada prometedor,

e

l triunfo no es un objetivo, es una obligación para los hombres de Fernando Valderrama, En casa los del 'Corazón del Valle' tienen que obtener victorias.

Huila, a recuperar el terreno perdido


 
Tras ceder dos puntos en casa, los dirigidos por Guillermo 'Teacher' Berrío deberán salir a buscar, de visitantes, lo que no pudieron hacer como locales. Un cambió tendría la nómina inicialista respecto de la que empató 1-1 con América en el Plazas Alcid y es el regreso de Bréiner Belálcazar.
 
Probables formaciones
Cortuluá:
Carlos Barahona; John E. Bonilla, Hilario Cuenú, Anuar Hurtado, Anier Figueroa; César Hinestroza, Alexis Hinestroza, Andrés F. Arboleda, Gerardo Mesa; Amardi Henao y Julián Balanta.
 
Atlético Huila: Luis Fernández; Ormedis Madera, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez y Nondier Romero; Bréiner Belálcazar, Amilcar Henríquez, Jorge Vidal, Carlos Mario Carbonero y Javier Araújo; Carlos Villagra.

 

Comentar
Guardar