"Envigado es más peligroso porque empezó con derrota", dijo Iván Vélez
Archivo

"Envigado es más peligroso porque empezó con derrota", dijo Iván Vélez

El lateral opinó así del duelo del próximo sábado frente a los naranjas. Además, afirmó que jugar como local en Riosucio, Caldas, es perjudicial para el equipo de Juan Carlos Osorio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2010 , 02:43 p. m.

Iván Vélez actuará como lateral derecho con Once Caldas para su partido frente a Envigado, juego que se disputará el sábado a las 8 y 30 de la noche en el estadio Polideportivo Sur.

El jugador advirtió que será un partido muy complicado por lo difícil del rival y aseguró que el objetivo albo será sumar tres puntos.

De igual manera, el vallecaucano, de 25 años, y quien jugó en América, se quejó del mal estado del terreno de juego del estadio de Riosucio, la sede de algunos de los juegos de los de Manizales para la Liga Postobón II.

Futbolred: ¿Qué balance hace del arranque con triunfo de Once Caldas sobre Real Cartagena?

Iván Vélez: "Siempre es bueno arrancar con pie derecho. Lo que hicimos en la cancha fue lo que habíamos trabajado, pero aún es muy temprano para decir si vamos a clasificar a las finales. Apenas es la primera fecha, apenas se va a jugar la segunda, pero tenemos claro que cada partido que disputemos es una final"

.

Futbolred: ¿Lo perjudica al Once Caldas jugar en Riosucio?


I.V.: "Claro, bastante porque el fútbol de nosotros es basado en muy buena técnica de pases, lo que trabajamos en la semana es difícil para llevarlo a cabo por el fango. La cancha no se presta, pero sin embargo hacemos lo mejor posible, pero allí nos tocará jugar uno o dos partidos más"

.

Futbolred: ¿Qué han hablado entre ustedes, los jugadores, y el cuerpo técnico de los partidos que jugarán allí?


I.V.: "A veces es así, cuando quieres jugar y ser protagonista toca actuar. Lamentablemente el departamento de Caldas no tiene otro municipio con una buena cancha para poder tener fútbol profesional. Nos tocó Riosucio y ya. Hay que aceptarlo así, nos toca reponernos sobre esas condiciones, pero así como nos perjudica a nosotros, también el equipo rival se va a sentir un poco afectado".



Futbolred: ¿Cómo imagina el partido frente a Envigado?

I.V.: "Duro. Complicado. Es un rival difícil que se hace muy fuerte en su campo. Además como empezaron con derrota, buscarán un triunfo en su cancha".



P

osible formación de Once Caldas:

Luis Martinez; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo y Jefferson Cuero; Jhon Valencia, Diego Arias, Émerson Acuña y Dayron Moreno; Fernando Uribe y Danny Santoya.

COMENTAR
GUARDAR