header-articulo
Finalmente en Girardot se jugará el partido entre América y Santa Fe
Archivo

Finalmente en Girardot se jugará el partido entre América y Santa Fe

Este jueves, después de varias horas de reunión, se decidió que el juego será en estadio Luis A. Duque. El partido se llevará a cabo a las 5 y 45 de la tarde y se verá por televisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2010 , 07:30 a. m.

Aunque el miércoles en horas de la noche se puso en duda la realización del compromiso del compromiso de la segunda fecha de la Liga Postobón, hace pocos minutos se confirmó el duelo de rojos en el puerto cundinamarqués.

"Nos comunicaron los directivos de América que el partido se va a llevar a cabo", le dijo a FUTBOLRED el gerente de la Dimayor, Iván Novella, quien aseguró que el partido se disputará en Girardot, en el estadio Luis A. Duque.

"Se llegó a un feliz término con las autoridades y todo gracias a la colaboración del Coronel Fabio Castañeda", afirmó por su parte Mauricio Vélez, vicepresidente del Nuevo América S.A. Y es que el comandante de la policía de Cundinamarca apoyará la logística del compromiso con 700 hombres en el pie de fuerza.

"Estamos muy contentos porque concertamos y podremos seguir con lo que habíamos planeado", agregó Vélez en contacto con Futbolred.

Otro factor determinante para la realización del duelo con Santa Fe en Girardot, fue el compromiso de las barras Barón Rojo y Disturbio Rojo de colaborar con el espectáculo "Fue significativo que los líderes de las barras hablaran y se comprometieran con su parte, así las autoridades terminaron de convencerse", comentó el vicepresidente.


El juego no cambiará de horario y habrá más medidas de seguridad, una exigencia de la policia del municipio de Cundinamarca.

Dicho partido, de la segunda jornada de la Liga Postobón, no se pudo disputar en el estadio Pascual Guerrero debido a las obras que se vienen realizando en el escenario de Cali.

Comentar
Guardar