El 'Burrito' Martínez sostiene que las hinchas colombianas "son atrevidas"
Archivo

El 'Burrito' Martínez sostiene que las hinchas colombianas "son atrevidas"

El argentino confesó que al principio le "gustaba" porque se creía "Brad Pitt", pero el asunto "después se tornó un tanto pesado". Juan Manuel actuó en el Cúcuta durante el primer semestre de 2007.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2010 , 03:41 a. m.

El delantero, de 24 años, Juan Manuel Martínez, que milita en las filas de Vélez Sarsfield, afirmó que las hinchas colombianas "son muy atrevidas", al punto que le "acosaban" y "tocaban" cuando jugaba en el onceno motilón.

"Me asombraba porque acá no es así. Con un compañero le pedíamos a nuestras mujeres que nos fueran a buscar por otra salida. Nos poníamos una campera para que no vean que éramos jugadores", recordó el 'Burrito' Martínez en una entrevista publicada por el diario deportivo Olé.

El jugador confesó que al principio le "gustaba" porque se creía "Brad Pitt", pero el asunto "después se tornó un tanto pesado", dijo.

"Una vez me tuve que ir en el auto de la Policía", aseguró el delantero del Vélez Sarsfield, quien confesó que a su esposa "un poco le molestaba" la situación.

"Estaba mi señora al lado y me acosaban, me tocaban", manifestó el jugador, quien dijo sin embargo que le fue "muy bien" en Colombia.

Martínez contó que en una oportunidad "se complicó" porque estaba en el palco, que se encontraba separado de la platea por un vidrio y, desde allí, una chica les "tiraba besos" a él y a sus compañeros.

"Decía 'los amo' ¡Y nosotros con nuestras esposas!", recordó el delantero, quien también militó en el club árabe Al-Shabab Riyadh.

EFE

COMENTAR
GUARDAR