Delantero Tulio Etchemaite, ex River Plate, llegó al Aragua venezolano
Archivo

Delantero Tulio Etchemaite, ex River Plate, llegó al Aragua venezolano

El jugador, de 23 años, fue el sustituto de Gonzalo Higüaín en dicho equipo argentino. En el 2007 actuó al lado del chileno Alexis Sánchez, Diego Buonanotte y Radamel 'Falcao' García, entre otros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 11:53 a. m.

Para mala fortuna, un conflicto por su pase derivó en una suspensión (fue inscrito simultáneamente en dos clubes).

"Eso ya quedó en el pasado, fue una mala experiencia que la tomo de aprendizaje", se refirió con madurez sobre el triste hecho que le frenó su carrera en River. "Uno cuando es joven no se da cuenta los errores que comete y por lo tanto tuve que irme de dicho conjunto", sentenció.

Sin embargo, Tulio Etchemaite ya pasó la página y lo más importante es que se le ve entusiasmado con el nuevo semestre que se le avecina con el Aragua en Venezuela.

"Sé que el fútbol venezolano creció en los últimos años, allá (en Argentina) nos damos cuenta por la selección 'vinotinto' y por lo que hacen los equipos en la Copa Libertadores. Vi a Caracas contra River y me sorprendió el nivel", opinó.

En su más reciente experiencia como ariete, en la segunda división argentina con el Morón, hizo 5 goles en 23 encuentros.

Los otros extranjeros del Aragua, equipo que será dirigido por el argentino Raúl Cavalleri, son el volante uruguayo Matías Cresseri, el defensor colombiano Jorge Amara y el delantero argentino Sebastián Domínguez.

EFE

COMENTAR
GUARDAR