Mahamadou Diarra desconoce su futuro pero siente buen 'feeling' con Mourinho
Archivo

Mahamadou Diarra desconoce su futuro pero siente buen 'feeling' con Mourinho

El volante está pendiente de su futuro mientras trabaja a destajo en cada entrenamiento para convencer al nuevo técnico del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 09:17 a. m.

Ha estudiado sus equipos y conoce el gusto de Mourinho por un hombre de fuerza en el centro del campo como él. A la espera de noticias, mostró optimismo.

"Soy siempre sincero y hablo con mi corazón abierto. De verdad no se todavía que va a pasar este año. En el fútbol puede cambiar todo de hoy a mañana. Mi cabeza está aquí, estoy trabajando en la pretemporada y a ver que pasa. Voy a esperar como el año pasado", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Con un tipo con la mentalidad de Mourinho creo que tengo mucha más confianza de tener más minutos que el año pasado. Vi a su Inter del año pasado y al Chelsea de hace tres años. Es cierto que depende de mí jugar. Tengo que luchar, trabajar bien y esperar mi oportunidad. Me da igual que venga un jugador o que quieran fichar, todo depende de mi confianza, de mi salud que es perfecta".

En el inicio de la pretemporada del Real Madrid, admite Diarra con su habitual sinceridad que no ha mantenido ninguna conversación con Mourinho sobre su situación.

"Es verdad que la semana pasada regresé para entrenar con un nuevo entrenador, pero de verdad que no hablé con él para saber mi futuro, me fui al gimnasio y allí no hablamos nada, porque salí rápido porque tenía una cita con el señor del banco", desveló.

"De verdad que ahora mi jefe sabe más que yo de mi futuro, pero creo que depende de mí, no de nadie. Estoy haciendo la pretemporada, tengo un año más y a ver qué va a pasar. Puede ser que me vaya o que me quede, pero de momento no sé nada", concluyó.

Madrid
Efe

COMENTAR
GUARDAR